BYB 0x00: Capítulo piloto


¡Nuestro capítulo piloto ya está disponible! Aquí os dejamos nuestro primer podcast que hemos grabado con mucho amor y mucha cerveza. Al ser el piloto, os hemos explicado un poco como va a ir el programa durante esta primera temporada y que secciones lo forman. Estad atentos, porque esto solo acaba de empezar.

Noticias mencionadas en el podcast

  1. Tablet Ubuntu MWC http://www.ubuntizando.com/2016/01/29/bq-presentara-primera-tablet-ubuntu-la-mwc/
  2. Fedora 24 no usará Wayland http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=Wayland-Not-For-Fedora-24
  3. OpenSSL en Arch
  4. Raspberry Pi 3 (http://www.phoronix.com/scan.php?page=news_item&px=Raspberry-Pi-3)
  5. Iceweasel podría volver a llamarse Firefox en Debian http://www.muylinux.com/2016/02/29/debian-volver-firefox-repositorios, https://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=815006

Os dejamos también otra información de la que hemos hablado en el podcast:

Aquí os dejamos el podcast para que lo podáis escuchar, en formato OGG y MP3, más abajo otras plataformas desde donde nos podéis escuchar.

OGG

MP3

Nos podéis escuchar en Ivoox y en Archive.org (y si hay mucha petición quizás en iTunes).

Salud y birras!

15 comments

  1. Buenos días,
    Sería muy útil que aparecieran en itunes, porque casi todas las apps móviles para escuchar podcast buscan en ese catálogo (pocket cast, overcast, beyondpod) y así sería más fácil suscribirse al los próximos episodios

    Me gusta

  2. Enhorabuena por el primer podcast, me ha gustado mucho. Al no ser informatica me he perdido en la primera parte (soy de las que creen que la Fedora es para llevarla en la cabeza) pero me habeis re-enganchado con Stallman, desde luego parece un tio interesante. Me encanta cuando alguien llega y te explica su pasión en terminos super basicos, quiero ver esa charla entera si puede ser… Acabo de encontrar unos trozos en Youtube (pobre hombre, para una cosa que pide y se la hacen) voy a verlos antes de opinar mas. Gracias por el podcast y seguir difundiendo la palabra!

    Le gusta a 2 personas

  3. Hola a todos!

    Creo que un RSS no estaría de más, pues en lo personal me gusta administrar los podcast que escucho de forma automática a través de programas especializados, y para eso hace falta un RSS del sitio web.

    …Y nuevamente les deseo éxito en su podcast!

    Me gusta

Responder

