BYB 1×13 – El podcast que emocionó Spielberg


¡Aaaarrg! Décima cuarta entrega de la segunda temporada de este podcast de Software Libre fermentado. En el capítulo de hoy, además de muchas risas y algunas interrupciones, haremos un repaso a las noticias más relevantes del mundo del Software Libre con las noticias que os dejamos más abajo.

Hoy debatiremos sobre «DEBIAN«Sí, así, en MAYÚSCULA. También tendremos una nueva entrevista de De Tux a Tux, donde Miguel entrevistará a Jugando en Linux. Acabaremos como siempre con la sección más destroyer enviando nuestras perlas a /dev/null.

Noticias mencionadas en el podcast

Audios

MP3

Nos podéis escuchar en Ivoox, en Archive, en MediaGoblin y ahora en MixCloud. Y si queréis los RSS tenemos para dar y vender!

8 comentarios

  1. Hola,
    Están guay las risas y que la paseis bien pero esto ya empieza a ser otra cosa excepto un podcast de software libre. Cada vez cuesta más seguir el hilo y no aburrirse entre tanta risa salida de tono y bromas que no tienen que ver con los temas tratados.

    Y aun así seguiré escuchandoos. Saludos.

    Me gusta

  2. El que comentó la Unión Europea y el roaming, sácadle la papa de la boca, no se le entiende nada. Lo que fué metido sin enterarnos. Y yo sigo sin enterarme.
    Gracias

    Me gusta

  3. Hola os sigo desde el principio y conozco vuestro cachondeo con Fedora, pero creo que esta vez os habeis pasado un poco, habláis desde el desconocimiento de SO, si no conocéis el funcionamiento interno de Fedora no criticáis por criticar, ademas no son criticas constructivas si no insultar y menospreciar la distro, yo también podría ponerme a parir la distribución de Ubunto y derivados, Fedora es una distro muy estable, que puede ser que no sea para novatos, pero si eres un usuario avanzado, se maneja muy bien. Saludos

    Me gusta

    1. Nos hemos reído también de Ubuntu tanto como hemos podido. Fedora es una maravillosa distro de GNU/LInux que usa mucha gente. Sabemos perfectamente su funcionamiento y como es. Pero cuando nos metemos con Fedora (al igual que con Ubuntu) es simplemente humor, así que no es necesario enfadarse ni molestarse por los comentarios.

      El humor nos unirá más que la discusión 😛

      Un saludete,
      BYB

      Me gusta

Deja un comentario