BYB 2×13 – ¡Llegó el quinto Bit!


¡Yaaay! Décimo cuarto episodio de la tercera temporada de este podcast de Software Libre fermentado. Como siempre os traemos las mejores noticias de la semana en JournalD. Seguiremos con el Debate: ¿Existen las redes sociales para menores?. Luego MD nos traerá un audio interesante sobre el Primer Campeonato InterHacklabs: 0 AD. Finalmente, acabaremos con /dev/bloated, donde hablaremos de las cosas que odiamos y de las cosas que amamos.

Noticias mencionadas en el podcast

Audios

OGG

MP3

Nos podéis escuchar en Ivoox, en Archive . Y si queréis los RSS tenemos para dar y vender!
Anuncios

4 comments

  1. Sois un poco retrógrados hablando de niños.

    P.D. Los niños no deben tener redes sociales. Los mayores sólo redes sociales libres y éstas; deben mejorar aún mucho.

    Me gusta

  2. genios, como disfruto mientras escribo en mi blog jajaja. Gracias por hacer la noche, en mi caso, más agradable! Los adoro, un abrazo grande desde el grupo de telegram https://t.me/linuxerOS_es. Que estén bién y sigan, que los parió, quiero más podcast! jajajaja abrazo de gol mundialista!

    Me gusta

  3. ¡Muy buen podcast! Me he acercado a escribiros para dejaros mi opinión sobre un par de cosas que comentáis en este podcast (y en algunos otros también habéis mencionado)

    – Linux Mint tiene mucho mérito, yo soy usuario Debian y todo lo demás lo acabo rompiendo pero reconozco que si le pongo a un usuario que acaba de llegar a este mundo libre un linux mint bloqueando TODAS las actualizaciones excepto las de seguridad, le dejo todo instalado intentándome asegurar que no tenga que instalar nada o casi nada obtengo buenos resultados y una grata experiencia por parte de este nuevo usuario. Aunque sería interesante que solo mantuvieran software específico y no una distro completa (escritorio, herramienta…), recientemente escribí algún artículo sobre la existencia de “demasiadas distribuciones” que se podrían transformar en scripts para otras ya existentes por ejemplo.

    – El mirror de gentoo: No recomendaban utilizarlo y no debería haber ningún usuario usando ese espejo ya que no está recomendado por la propia distribución (que mantiene los repositorios en sus propios servidores) y mantiene los mirrors recomendados en otras empresas y con otro tipo de seguridad.

    Y por último:
    NO AL CIERRE DE BLOGS!!!
    Sería interesante mantener la información hombre, no cerréis blogs!!!
    Personalmente cuando no puedo publicar remuevo entradas antiguas o simplemente se queda ese espacio en blanco pero no es necesario cerrarlo, tal vez si es por tema económico se puede buscar una alternativa de hospedaje más ajustada. En cualquier caso os puedo poner en contacto con una asociación de software libre con una web abierta y comunitaria que podría hablarse para dar una mano o buscar una solución.

    Espero no tener pesadillas con mac :D, seguid así y os oigo en el próximo!

    Me gusta

  4. Buenas,

    Una pregunta, ¿que os pasa con Void Linux? ¿habéis tenido alguna mala experiencia?
    Yo llevo una larga temporada con ella con i3wm y me parece lo mejor, pero tal vez esté pasando algo por alto. Runit me parece sublime.

    Un saludo,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s